4 de octubre: Día Mundial de los Animales
El 4 de octubre de 1929 se declaró el Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal durante un congreso celebrado en Viena. El objetivo principal de esta celebración es generar conciencia sobre la preservación de las especies en peligro de extinción.
Hoy queremos hacer una mención especial a esas mascotas y animales de granja, nuestros amigos que hacen más felices nuestros días.
Nuestros fieles compañeros, incondicionales y amorosos, que no entienden de malos días, pero que siempre nos miman sin juzgarnos. Nos miran con lealtad y cariño, ofreciéndonos su ternura sin pedir nada a cambio.
Ellos son esa familia que elegimos voluntariamente, esos hijos adoptivos a los que damos todo nuestro amor. Seres vivos que nos cuidan incluso cuando no somos conscientes de que lo necesitamos, y que logran sacarnos una sonrisa sin decir una palabra.
Sus miradas llenas de bondad hacen que el mundo sea un lugar mejor. Cuida de la vida que llega a la tuya, porque ellos siempre lo harán por ti.
DESDE LA BARRERA LES DECIMOS: ¡FELICIDADES, PELUDETES
ADRIÁN HIDALGO JIMÉNEZ
[email protected]CONTACTO